>> CATEGORÍAS SALUD
>> ESPECIALES
PUBLICIDAD:


>> SUSCRÍBETE   PODCAST   Add to Google
>> SUSCRÍBETE   NOTICIAS   Add to Google

Una producción de:

 

Wave Radio, S.L.
Avda. Diagonal 441
08036 Barcelona
Tel: 34 932 412 124
Fax: 34 932 005 169
www.vivirmejor.es

Aviso Legal

Web Médica Acreditada. Ver más información

Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí.

¡CSS Válido!

Valid XHTML 1.0 Transitional

[Valid RSS]

>> NOTICIAS ACTUALIZADAS:    domingo 01 de junio de 2008
Salud y Calidad de Vida, Divulgación medico sanitaria con audio y video. Noticias para vivir mejor.  >  Psiquiatría - Salud Mental, noticias relevantes

Psiquiatría - Las crisis de ansiedad provoca un gran malestar

Última actualización de la noticia:

12/05/2006

 

Las crisis de ansiedad y angustia provoca gran malestar. Hoy en día, el tratamiento es básicamente farmacológico donde se encuentran diferentes fármacos que no sólo son tranquilizantes. La mayor parte son antidepresivos.


El doctor Luis Caballero, psiquiatra, explica que cuanto se experimenta una crisis de ansiedad "se percibe una pérdida de control muy grande, como de volverse loco". También añade que "la sensación es tan mala como si se fuera a morir".

 

1 Ficheros de sonido (05:42 mins):

Reproducir (5:42 minutos)

Comentarios de nuestros usuarios

1 2 Siguiente
solicito ayuda para quitar el alprazolam tomaba 9 mg al dia en este momento estoy tomando 3.5 mg con ayuda de propanolol pero los ultimos 2mg me siento my mal por la ansiedad no se cuantos mgs quitar y cada cuantos dias en este momento estoy quitando .5 mgs cada 5 dias.
Raúl Álvarez m domingo, 31-12-06 01:46
yo cuando me enojo empiezo a comer y no puedo parar.
me gustaria no ser tan gordita pero soy feliz
isabel domingo, 24-09-06 03:59
Estuve casi 8 años con ataques de panico,durante los 2primeros años tome lexotanil despues con alplax otros 2 años hasta que cada vez se me agravara el problema mas.Consegui que un medico me prestara atencion y tuve que cambiar el alplax por otras 6 drogas mas fuerts.Despues fui bajando solo la medicacion hasta dejarla definitivamente.Creo que me cure pero siento mi nivel de ansiedad muy alto,me gustaria informacion al respecto.Desde ya muchas gracias.
Jorge Luis domingo, 13-08-06 23:38
COMO HAGO PARA DEJAR DE TOMAR CLONAZEPAN DESPUES DE TRES AÑOS.
PABLA miércoles, 19-07-06 01:53
quisiera saber si uds. estan en venezula o fuera del pais
jaime ruiz lunes, 17-07-06 01:33

1 2 Siguiente


 

 

 

 

3da6c2d4484059e8fdf06c043dc59782